En la mañana de hoy se llevo a cabo en el salón de sesiones del Ayuntamiento Municipal la segunda reunión en aras de tomar medidas de prevención contra el Covid-19.

septiembre 7, 2020
En la mañana de hoy se llevo a cabo en el salón de sesiones del Ayuntamiento Municipal la segunda reunión en aras de tomar medidas de prevención contra el Covid-19.
Con la participación de la Alcaldesa Yolanda Rodríguez, el Coronel Acosta, el Procurador Físcal Dr. Genaro Arvelo, el director del hospital Dr. Uceta, Prof. Andres Minaya representante de la Iglesia Católica, representación de La Defenza Civil, La Policía Municipal, El Cuerpo de Bomberos, La Federación de Juntas de Vecinos, Medios de Comunicación, Partido Revolucionario Moderno y la sala capitular con la presencia de los regidores Delvis Balbuena, Mary Carela y Luis Hidalgo, se socializó la situación de irrespeto a las medidas tomadas de distanciamiento social, uso de mascarillas y toque de queda que se está dando en nuestro municipio.
Buscando solución a esta problemática se tomaron las medidas siguientes:
* Retomar las orientaciones a la ciudadanía a través de medios de comunicación.
* Recorrido diario con la policía y bomberos avisando el toque de queda.
* Cierre de negocios a las 7:00 pm
* Cada negocio debe tener un letrero en un lugar visible informando sobre las medidas de prevención ante el Covid-19 y así velar por el cumplimiento de las mismas dentro de su establecimiento.
* Se colocará Aviso firmado por las autoridades en los establecimientos comerciales con las medidas a cumplir.
* Se dará Monitoreo Constante por parte de la policía nacional y la policía municipal para dar seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención.
Todas éstas medidas entran en vigencia a partir del martes 8 de septiembre.
Le pedimos a la población crear conciencia ante la situación de pandemia que estamos atravesando y colaborar para el cumplimiento de estas medidas.


Comparte y Comenta