Limpieza y cuidado de la vía pública

Está aquí:

Descripción del servicio

Este servicio tiene como objetivo barrer las calles, avenidas, parques, plazas públicas, mercados y vías de acceso a la ciudad y recoger los residuos sólidos derivados del barrido de las calles.

La provisión del mismo puede reflejar el nivel de eficiencia del Ayuntamiento de Gaspar Hernandez , pues las vías limpias son un indicador importante de su accionar.

A quién va dirigido

Este servicio va dirigido a toda la población en general, porque la limpieza vial la reciben todos.

Servicio ofrecido por la Unidad de Aseo Urbano a través de los siguientes Departamentos:

Departamento de Limpieza Vial (calles, aceras, contenes, desagues): Ing. Tirson Gómez.
Medio Ambiente Municipal (calles, aceras, contenes, desagues): Agrón. Delio Ferreira.
Departamento de Ornato Municipal (parques y plazas públicas): Licda. Hortensia Romero Rosario.
Edificio de Planeamiento Urbano, calle Sánchez, al lado del parque central , Gaspar Hernandez.
Tel.: (809) 258-2843.

Requerimientos o requisitos

Solicitar de manera escrita o reportar verbalmente, vía telefónica,
dicha solicitud debe especificar la dirección exacta, las condiciones,
la solicitud debe indicar quien está reportando, con sus datos y número de teléfono o celular.

Procedimientos a seguir

Todo ciudadano puede visitar el edificio de Planeamiento Urbano y solicitar por escrito,
Todo ciudadano puede solicitar vía telefónica, reportando el lugar y las condiciones en que se encuentra, dando la dirección exacta,
La recepcionista tomará notas de dicho reporte y gestionará con el(la) encargado(a) de brindar dicho servicio para que lo ponga en agenda de trabajos pendientes,
En breve tiempo (de acuerdo a la agenda de trabajos) le será satisfecha su solicitud.

Horario de prestación

De 8:00 am. a 2:00 pm. en las oficinas.

El pago de este servicio está incluido en el cobro de la recogida de basura.

Tiempo de realización

De acuerdo a la agenda de trabajos y la urgencia del estado en que se encuentra el lugar reportado.

Canal de Prestación

Presencial.

Información adicional

Cualquier información adicional, favor de llamar al teléfono de la oficina de Planeamiento Urbano