¿Quiénes somos?

Está aquí:

Somos una organización que se encarga de la administración local del municipio Gaspar Hernández, compuesta por un alcalde y varios concejales para la administración de los intereses del municipio.

Misión

Promover el desarrollo y la integración de su territorio, el mejoramiento sociocultural de sus habitantes y la participación efectiva de las comunidades en el manejo de los asuntos públicos locales, a los fines de obtener como resultado mejorar la calidad de vida, preservando el medio ambiente, los patrimonios históricos y culturales, así como la protección de los espacios de dominio publico .

Visión

Tener una institución modelo de gestión municipal y de participación comunitaria, con servicios regulares y eficientes. Lograr el desarrollo económico, social y cultural necesario para una buena convivencia, mediante la realización de obras permanentes, asistencia social y capacitación del personal.

• Honestidad
  • Justicia Social