Jornada de Limpieza y Desinfección

abril 27, 2020

Jornada de Limpieza y Desinfección*

Mañana martes 28 de abril en horas de la mañana se estará realizando, con la colaboración del sindicato de camioneros del municipio, un operativo de limpieza general y recolección de desechos sólidos.

Luego del toque de queda a las 5:00 de la tarde se estará limpiando toda la Av. Duarte con el camión de los bomberos.

El miércoles 29 de abril se realizará una desinfección general como prevención al Covid-19.

*Medidas Tomadas con el Personal Administrativo y Visitantes del Ayuntamiento*

Como medida de protección al personal administrativo se dividió el mismo en 2 grupos de 5 empleados cada grupo para trabajar por semana en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde iniciando desde el 1 de mayo. Todo el personal debe estar debidamente protegido con guantes y mascarillas que serán suministradas por el Cabildo. En el cambio de grupo se hará una desinfección del ayuntamiento para evitar contagios y dar entrada al grupo siguiente.

Para evitar la aglomeración de personas visitantes o que vayan a utilizar algún servicio del Ayuntamiento se organizarán en filas con tickets siguiendo el protocolo de prevención del Covid-19 y no se permitirá más de 10 personas dentro del Cabildo. Es de uso obligatorio los guantes y mascarillas para entrar al Cabildo.

Todas estas medidas tomadas por la alcaldesa Yolanda Rodríguez son parte del plan de trabajo en contra del Covid-19.

Yolanda Rodríguez Alcaldesa
Un Ayuntamiento Para Todos