CONMEMORACION DEL 114 ANIVERSARIO DE FUNDACION DE NUESTRO MUNICIPIO

abril 5, 2021

El Ayuntamiento Municipal dirigido por Yolanda Rodriguez realizó hoy Lunes 5 abril,un breve acto en conmemoración del 114 aniversario de fundación de nuestro municipio.

Bajo un día lluvioso se realizó una alborada por las calles del municipio y posteriormente a las 8:00 A.M. se izó la bandera en el ayuntamiento con el acompañamiento de algunas autoridades. Se hizo entrega de una ofrenda floral en el busto de Gaspar Hernandez,ubicado en el área solemne del parque central.

Se concluyó en La Ermita,lugar de fundación,y allí se depositó otra ofrenda floral en la tarja,ubicada en la playa y posteriormente el Padre Nelson Rodriguez bendijo y pronunció algunas palabras alusivas al día. La alcaldesa Yolanda Rodriguez culminó con las palabras de agradecimiento.