MESA DE TRABAJO PARA RESOLVER LA PROBLEMATICA DEL TRANSITO EN GASPAR HERNANDEZ

febrero 21, 2021

Ayuntamiento de Gaspar Hernández 2020-2024

La Alcaldesa Yolanda Rodríguez,dispuesta a pagar el costo politico para solver problema del  transito del municipio de Gaspr Hernandez.

Con la presencia de los diferentes sectores sociales quedó conformada la mesa de trabajo para resolver el tránsito del municipio de Gaspar Hernández. Esta mesa la conforman:La Lic.Yolanda Rodríguez, Directordel Planeamiento urbano del ayuntamiento municipal Jean Carlos Espinal, elrelacionador público del proyecto Wilton Joaquin Guzmán ,el Jurídico municipal Tony Expedito, Jose Francisco Rivera, el fiscalizador Genaro Arvelo, representante de los comunicadores Leonardo Castro, el parroco Nelson Rodríguez, presidente de los comerciantes de este municipio, el presidente del sindicato de guaguas, elpresidente del sindicato de carritos, una representación de los motoconchos y sociedadCivil y los técnicos de la oficina técnica de transporte terrestre y la Digesett.

El objetivo de esta mesa es consensuar con toda la fuerza viva y sectores productivos de este municipio en busca de unificar criterio en la única dirección de solucionar el problema del tránsito vehicular de la calle Duarte.

Segimos trabajando!

Yolanda Rodríguez Alcaldesa

Un ayuntamiento para todos

Gestion 2020-2024



Comparte y Comenta