209 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE JUAN PABLO DUARTE

enero 26, 2022

Con la presencia de autiridades e instituciones se llevó a cabo en el día de hoy, la celebración del 209 aniversario del nacimiento del padre de la patria Juan Pablo Duarte.

A casa llena se celebró una misa en la parroquia Nuestra señora del carmen. Donde el sacerdote Nelson Rodríguez, aprovechó para solicitar a las autoridades que continúen llevando soluciones a las diferentes comunidades de aqui.

El Lic Basilio Polanco Director del Distrito Educativo 06. 07 aplaudió a los estudiantes y los representantes de educación, estudiantes, maestros, Directores y Técnicos por el apoyo .

Por su parte La Alcaldesa del Municipio de Gaspar Hernandez, Linda Yolanda Rodriguez, agradeció la participación de las Instituciones allí presentes.