25 DE NOVIEMBRE DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

noviembre 25, 2022
  • CAMPAÑA LAZO BLANCO
  • El Distrito Educativo 06-07, conmemora el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.
  • La mañana de este viernes 25 de noviembre se realizó una marcha, saliendo desde la oficina distrital se dio inicio a dicha actividad, la cual, finalizó con un hermoso acto con la presencia de la dirección del distrito, Ministerio de la mujer, Ayuntamiento municipal y especial participación de maestros y estudiantes de los centros educativos, Colegio Católico Cardenal Beras, Liceo Gregorio Luperón, Escuela Básica Profesor Felipe Montes, Escuela La Hoya Abajo, Escuela Luis C. del Castillo, Politécnico Profesor Juan Bosch.
  • En este acto la encargada de Equidad y Género del distrito Ana Gabriela Rosario Rodríguez presentó la Campaña del Lazo Blanco, destacando el compromiso de luchar en contra de la Violencia contra las mujer y niñas. Así mismo el Director del distrito Richard Sosa De La Cruz destacó ese compromiso de unir esfuerzos, reconociendo una vez más que luchar contra la violencia debe iniciar reconociendo a Dios como, centro de nuestras vidas, en el hogar y en cada una las instituciones.