ALCALDESA INAUGURA LA CALZADA PEATONAL, EN LA COMUNIDAD DE LA ERMITA, ESTA OBRA SE REALIZA CON EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

junio 12, 2021

Chico Elfotu

tSpnons1oo1rded ech  ·

LA ERMITA:

La alcaldesa la Lic. Yolanda Rodríguez, la tarde de ayer sábado, hizo la inauguración formal de las calzadas peatonales en la comunidad de La Ermita, en este municipio de Gaspar Hernández, ya que eso fue promesa hecha en su campaña, estuvieron presente en la actividad el Director del Distrito Educativo Basilio Polanco Sosa, María García asistente de la Acaldesa, Juan Tejada y el presidente de la Junta de Vecinos de la Ermita entre Adolfo entre otras personalidades.

En tal sentido con esta inauguración cumpliendo con esta comunidad con el presupuesto participativo se cumple una obra anhelada por los residentes de la.comunidad de la Ermita Vieja.

Municipe de ese sector agradecieron dicha obra ya que ellos tenían años años pidiendo esa obra ya es una realidad, dijeron que ya no se van a enlodar los pies como antes esto sucedía.