AYUNTAMIENTO DE GH PARTICIPA EN PROGRAMA FINANCIAMIENTO FEDA

septiembre 15, 2022

La Alcaldesa Yolanda Rodríguez y el Ayuntamiento Municipal de Gaspar Hernández participan en una importante actividad con los creadores de chinos y ovejas, con el objetivo de dar financiamientos por asociación en aras de mantener y fortalecer este sector de la mano del FEDA y el Gobierno Central adjunto del Banco Agrícola, en la actividad participaron como institución los representantes de FEDA a nivel provincial, la encargada de la casa senatorial y el gerente del Banco Agrícola y como institución local y coordinadora el ayuntamiento del municipio de la mano de la Alcaldesa Yolanda Rodríguez.

Además de la gobernadora de la Provincia. La Asociación de Criadores se fue con grandes expectativas referente a la creación de proyectos y él financiamientos de los mismos.

Enhorabuena por el beneficio de los grupos agropecuarios de nuestro municipio..