CANCHA BARRIO MARIA TRINIDAD SANCHEZ

noviembre 14, 2021
Gaspar Hernández
Por.Alejandro Gil
El Ayuntamiento de Gaspar Hernández recibe una comisión y el Ingeniero a cargo de darle terminación a la cancha del Barrio María Trinidad Sánchez en ese municipio.
En representación de la Alcaldesa Yolanda Rodríguez estuvo la Señora Marilín Surun, Presidente de la Sala Capitular y Martín Martínez Intendente del cuerpo de Bomberos quienes le mostraron al Ingeniero la ubicación del espacio deportivo que beneficiará a todo ese sector de Gaspar Hernández.
Con la reconstrucción de esta cancha los jovenes ,no tendran que salir de su comunidad a otra,ya que ésta contará con lo necesario.
Esta obra fue ofrecida por la Alcaldesa Yolanda Rodriguez en campaña pasada,lo que permitirá que sus palabras serán cumplidas.con está son varias las obras gestionadas.