Hoy la Alcaldesa Yolanda Rodríguez hizo entrega de un cheque por valor de RD$15,000.00 pesos a la Liga Luciano Polanco (CHAGA), dando respuesta a una solicitud de la Liga para reparar la máquina de deshierbar que actualmente se encuentra fuera de servicio.

septiembre 14, 2020
Con este aporte la Liga se compromete a mantener los Plays en condiciones para la práctica de las diferentes disciplinas.
Estamos comprometidos con el deporte y con mantener la zona deportiva en óptimas condiciones para el disfrute de todos.
Seguimos trabajando!
Yolanda Rodríguez Alcaldesa