agosto 27, 2020
Hoy la Alcaldesa Yolanda Rodríguez recibió a la LIBAGH, Liga de Baloncesto de Gaspar Hernández donde representantes de la misma manifestaron ciertas situaciones que en los próximos días se estará evaluando para darles respuesta a la mayor brevedad posible.
La Alcaldesa se mostró muy interesada en apoyar a la LIBAGH como parte de su compromiso con el deporte y el desarrollo del mismo en el municipio de Gaspar Hernández.
Yolanda Rodríguez Alcaldesa
Un Ayuntamiento Para Todos
Gestión 2020-2024
En la mañana de hoy estuvimos sosteniendo un encuentro con la Alcaldesa Yolanda Rodríguez y parte de su Equipo de Gestión.
????
En este encuentro solicitamos la apertura de la Oficina Municipal de la Liga de Baloncesto en la cancha Amaury Gómez, para el servicio rápido y oportuno de nuestros jóvenes.
????
Solicitamos también el remozamiento de dicha cancha y el nombramiento de tres monitores de baloncesto para las prácticas de los diferentes clubes que integran la LIBAGH, esto traerá como resultado el dinamismo y activación de la disciplina en nuestro municipio.
????
Por otro lado hicimos la petición de que se le asigne a la LIBAGH una partida del presupuesto mensual dirigido al deporte, para sostener y cubrir los gastos relacionados a las necesidades que demanda nuestra institución.
????
En nuestro encuentro la LIBAGH y el Ayuntamiento Municipal de Gaspar Hernández acordaron, en lo inmediato, la disponibilidad de uno de los cabildos de la Cancha Amaury Gómez para la apertura de la Ofinina Municipal de la Liga y la disposición de remozar y remodelar el baño de esta.
????
Las otras propuestas solicitadas serán evaluadas por el Ayuntamiento para darle respuesta a la mayor brevedad posible.
????
Agradecemos a la Alcaldesa Yolanda Rodríguez por abrirnos las puertas y permitir que el baloncesto del municipio pueda desarrollarse de manera eficiente.