Miembros del grupo La Cuarentema y otras personas relacionadas residentes fuera y dentro del país por medio del Dir. De Equipos Pesados, realizaron un aporte a la Alcaldesa Yolanda Rodríguez de 150 fundas de cemento para el trabajo que se está realizando en el Rompe Olas de nuestro pueblo.

octubre 1, 2020
La Alcaldesa Yolanda Rodríguez agrádese este gesto de desprendimiento y valora en gran manera el aporte realizado por: Paquito Suriel, Ruben Suriel, Alex Balbuena, Nelson Pérez, Mingo Pérez, Eddy Gómez, José Francisco Rivera, Fabio Silverio, Emmy Minaya, Tomas Guzman, Beato Salazar Y Leito Lebron.
Trabajando de la mano con los gasparenses por un Ayuntamiento Para Todos.
Gracias!!