MINISTERIO DE ECONOMIA PLANIFICACION Y DESARROLLO, COMITE DE DESARROLLO MUNICIPAL

septiembre 29, 2021

Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo visita la mañana de este miércoles el Municipio de Gaspar Hernández con el objetivo de dejar restructurado el Comité de Desarrollo Municipal.

En la actividad coordinada por el analista del MEPyD, Juan Isidro Rodríguez, participaron además la Alcaldesa de Gaspar Hernández Yolanda Rodríguez y un equipo técnico.

Los representantes de los Distritos Municipales Veragua, Joba Arriba y Villa Magante. También estuvieron presentes miembros de la sociedad civil del Municipio de Gaspar Hernández.

Resaltar que esto significa un paso importante ya que de este modo no habrán padrinos para las obras sino que habrán procesos que agotar para poder aplicar para estas y sobre todo en base a levantamientos de las problemáticas más importantes en aras de desarrollar toda la región municipal.