ORGANIZACION DE LA AVENIDA DUARTE DE GASPAR HERNANDEZ

marzo 5, 2021

En el día de hoy el señor Wilton Joaquin Guzmán relacionador  público del proyecto de regularización vial, que está llevando a cabo el Ayuntamiento  Municipal de Gaspar Hernández en procura de la organización de la avenida Duarte de este municipio, notificó la mañana de hoy a todos los comerciantes y personas que ocupan espacios públicos de la aceras de la mencionada avenida, con el fín de que los mismo liberen los referidos espacios públicos para que las personas caminen libremente por las aceras y no tengan que caminar por la calle.

La Alcaldesa Yolanda Rodriguez,esta trabajando incansablemente para solucionar el tema de la Duarte y las aceras y así darle toque de ciudad y organización a este Municipio.

Seguimos trabajando.

Yolanda Rodriguez  Alcaldesa