PRESENTACION DE CAMION AL PUEBLO

febrero 17, 2022
ALCALDIA DE GASPAR HERNANDEZ PRESENTA AL PUEBLO EL NUEVO CAMION COMPACTADOR DONADO POR LA LIGA.
El Ayuntamiento Municipal encabezado por la Alcaldesa Yolanda Rodriguez y el tesorero Abelito Suriel encabezaron el breve acto donde se le presentó a la municipalidad el nuevo camión compactador como parte del aporte que hizo la Liga Municipal Dominicana.
El acto fue bendecido por el Padre Nelson Rodriguez y posteriormente la Alcaldesa pasó al discurso central donde motivó a los municipes a seguir trabajando para seguir teniendo el pueblo más limpio.
En el turno del presidente del PRM,Vicente de la Cruz agradeció al Presidente de la República Luis Abinader por la adquisición del equipo y que fue trabajo en equipo.
En la parte final los equipos fueron bendecido por el Padre Nelson,párroco de Gaspar Hernandez.
Se destaca la presencia Luis Hidalgo,el único regidor que asistió. También estuvo presente el Dr. Alcequiez, José Hollinger,Dr. Santana ,Edward Parron,Johanna Estrella ,Andres Minaya entre otros.