PROYECTO REGULARIZACION DE LA AVENIDA DUARTE

febrero 17, 2021

La  gestión de la Alcaldesa Yolanda Rodríguez preocupada por el transito de la avenida Duarte y escuchando el clamor de todo un pueblo han decidido emprender este proyecto que consiste en:

Primero: prohibir el establecimiento en todo la avenida Duarte de 6:00de la mañana a 6:00 de la tarde. Excepto lo de  carga y descarga.

Segundo: convertir la calle Libertad y El Carmen en una vía.

Tercero: Organizar los Motoconchos por parada. Entre otras mediadas.

Para esto el Ayuntamiento creará las condiciones para el buen funcionamiento.                                 Además se escucharán los sectores del municipio, se creara una mesa de trabajo con técnicos en la materia y posteriormente pasará al concejo de regidores para su aprobación .                                                   La información la ofreció Wilton Joaquín, quien fungirá como Director de relaciones publicas del proyecto.